Sorteo de agradecimiento

29 enero 2014

Aunque este post debería titularse "Bienvenido al mundo de los sorteos"…


  Vuelvo a confesarlo, me ha pillado de sorpresa. Muy de sorpresa (y de sopetón). Cuando abrí la página e inauguré esta web sabía que llegada una cifra haría un sorteo. ¿Por qué? Pues primero porque es de bien nacidos ser agradecidos y sabía que me apetecería tener un detalle con mis seguidores. Pero no me imaginaba NUNCA que esa cifra redonda llegaría tan pronto… En 24 horas casi habíamos alcanzado los 300 seguidores. 

   Pausa. 

   Respira hondo…ufff…

   Toca pensar. 


  ¿Qué sortear que puedan ser ganadores cualquiera de los seguidores de la página, estén donde estén, y que esté relacionado con la fotografía? Me he estrujado los sesos intentanto ser "justa" y he decidido sortear una foto impresa en papel mate de 20x30 a elegir entre estas dos que os pongo abajo. A las dos les tengo mucho cariño por distintas cosas. La primera porque está hecha en un día especial de caminata con amigos por la Sierra de Irta. Un paisaje protegido de la zona donde vivo. Además de transmitirme mucha paz…. La segunda porque es un trabajo de un curso sobre otro tipo de fotografía que me apasiona: el Still life y todo lo que conlleva (veréis más cositas por la web más adelante)


 


¿La forma de participar en el concurso? ¡Muy fácil! la siguiente:


    1-Si quieres puedes unirte a mi página de facebook  
    2-Dale al me gusta en la entrada que hable de este concurso (y tenga el enlace de esta página) 
    3-Comenta en esa misma entrada de facebook qué foto de las dos te gusta más: ¿Mar o Flores?. 
    4-Aunque no es obligatorio, me encantaría que compartieras con tus amigos
Así de sencillo!

El sorteo se realizará en random.org el Viernes 7 de Febrero  Sábado 1 de Febrero (leyes internas de facebook…). Ese mismo día diremos el/la ganador/a.

P.D: Vuelvo a daros las GRACIAS. Al cierre de esta entrada somos…. ¡¡¡¡ 404 !!!!
         Me voy a dormir con una sonrisa enoooooorme :)