Litel Pipol - Semana 43

26 marzo 2014

Esta semana lo he tenido complicado para elegir la foto…el amor de madre-tía me ha podido y he tenido que pedir opinión a varias personas, entre ellas mi hija. Su decisión es la que ha primado. Y la foto que aparece en LITEL PIPOL es la que ha elegido ella. Yo os dejo aquí el resumen de un rato más que divertido que las dos primas y yo pasamos :) Muchos piensan (y esto da para un debate a parte) que el "posado" en los niños se ve artificial o que no gusta. Esto es como el retoque o no de las fotografías (para otro debate…jajaja): Yo he de decir que me gusta la fotografía y lo que me transmite, sea posado, sin posar, retocado o sin retocar. Dentro de lo primero está claro qeu no me gustan las poses forzadas, como a casitodoelmundo, pero también os digo que para conseguirlas no se necesitan diez minutos. Esto es como el deporte, se necesita un precalentamiento para ir cogiendo forma. Aquí tenéis el qeu Norah y Lucía tuvieron. Ellas partiéndose de risa y yo al quite para atrapar momentos (y me encantan estos momentos!!)

También se puedo hacer un poco el gamberro, of course..



esa risa nerviosa-vergonzosa

una vez descargada la vergüenza….en su salsa...



y al final todo fluye…

esta es la que eligió Norah



Amor total :)
AQUI la semana de nuestros Litel Pipol !!!

5 comentarios:

  1. Pedazo serie, Eva!!!!! Las modelos ayudan, claro está.. pero tu forma de ver las cosas es genial!!!!

    ResponderEliminar
  2. Joee!! no me extraña que te costara elegir, la leche!! tengo algunas preferidas pero me encantan todas!!! ¡Guapas que son estas primas! un besote para la madre y la tía! <3

    ResponderEliminar
  3. Pueden no gustar los posado de niños, pero es que estas fotos no son para nada artificiales. Creo que has reflejado un momento divertido de dos niñas preadolescentes delante de una cámara, lo más normal del mundo. Y la que ha elegido Norah demuestra como ella se estaba imaginando la sesión, unas artistazas de cine.
    ALUCINANTE SESIÓN.

    ResponderEliminar
  4. Eva! Con tanta complicidad entre ellas me he emocionado. Una sesión más que fantástica.

    ResponderEliminar
  5. Cómo se lo han pasado!!!!!! Fantástica serie que nunca olvidarán.

    ResponderEliminar