Llegan los MOMENTOS ÚNICOS

29 octubre 2015

Estoy segura que muchos de vosotros estáis esperando a que saque las famosas MINISESIONES que suele sacar todo el mundo en estas fechas. Pero es que a mi la palabra MINI no me gusta nada… Porque en una sesión no hay nada que pueda ser mini. Pongo el mismo cariño, la misma entrega y los mismos conocimientos… Otra cosa es que para que salgan más económicas adaptemos los paquetes, pero eso no puede llamarse mini… Para mi siguen siento MOMENTOS ÚNICOS.

Aquí te voy a ir presentando una serie de MOMENTOS ÚNICOS que están pensados para que te puedas dar el capricho de regalarte o de regalar a alguien. ¿Qué mejor regalo que poder inmortalizarlo y disfrutarlo durante TODA LA VIDA?

Son sesiones de máximo 40 minutos en exteriores (a excepción de alguna) con un número justo de fotos y algún archivo digital. Para quitarte esa espinita de probar lo que es esto de hacerse fotos o regalar a quien sabes que le gustaría pero que nunca se atreve a hacerse una sesión.

¿Quieres que te recuerde la Navidad? Utilizaremos atrezzo Navideño si así lo quieres. ¿No te gusta la Navidad pero quieres tener un recuerdo por el motivo que sea? Pues ningún problema… Puedes adaptarlas a tu gusto, hacerlas todo lo divertidas, serias, informales o formales que tú quieras.

Tienen una validez de dos meses, así que más fácil no te lo puedo poner… No hay excusas!

Además te doy el paquetito preparado con mucho mimo y cuidado, hecho por mi, para que no tengas que preocuparte más que de hacérselo (o hacértelo) llegar al/la/l@s afortunad@/s .

¿A qué esperas?... ELIGE EL TUYO!

Info y reservas en :  conotramiradafoto@gmail.com o llamando al 676 853 721



En un ratito te presento el primer MOMENTO ÚNICO. Creo que te gustará ;)

Aquí te los voy presentando (pincha en cada frase para acceder):

Disfrutaros en familia.

* Quiere(te) como eres

* Detén el tiempo

* Así éramos antes de ti 

* Bienvenid@ a casa

No hay comentarios:

Publicar un comentario