Día universal del Niño

20 noviembre 2015

Día Internacional del niño.

Celebrar días de algo siempre me resulta un poco raro, porque me da a entender que algo falta o algo no funciona.

En esta semana, por un suceso más bien anecdótico, nos hemos dado cuenta (aunque ya lo supiéramos) del trabajo tan importante que tenemos entre manos con nuestros hijos. Y con eso no me refiero solo a protegerlos, sino a enseñarles que por muy difícil que se presente el futuro, lo más importante es nuestra actitud ante él. Que sepan buscar alternativas a posibles contratiempos que se puedan presentar. Porque la vida es eso, un continuo contratiempo. No somos conscientes de la seguridad que les podemos dar, solo alentándolos a que prueben a buscar alternativas en el día a día. Aunque siempre te encuentres con alguien que quiera fastidiar el proceso...pero a estos hay que aprender a sortearlos también.




Sin olvidarnos de TODOS los niños del mundo ❤️

4 comentarios:

  1. Ya sabía yo lo buena madre que eres, pero después de leer estas líneas estoy todavía más convencida.
    Es un camino largo y es verdad que no podemos bajar la guardía, pero lo conseguiremos !!!

    Un besazo a las dos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uy Violeta...cometo muchos fallos, como todas! Y como todas también intento hacerlo lo mejor posible...Eso si, como bien dices, sin bajar la guardia!

      Un beso guapa , para ti y para Celia!

      Eliminar
  2. Eva, que eres una madre de las que recomienda el médico, lo sabemos las que conocemos cómo es Norah, el tipo de mujer que estás ayudando a hacer de ella día a día. Yo sólo espero que haya muchas madres y padres como vosotros en el mundo, que entiendan la paternidad de la misma manera y no se rindan nunca ante lo que ello significa de verdad.
    Tu niña es una campeona porque su madre la parió así.
    Un beso enorme a los tres!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay madre Esther! no tengo yo muy claro que a mi me recomendara ningún médico jajajajaja Qué rica eres. Como le decía a Violeta, como todas, intentando hacerlo lo mejor posible. Eso si, orgullosa de la peque es poco...
      Besos enormes reguapa!

      Eliminar