Emoción fallera

30 septiembre 2016

Hace unos meses tuve la ocasión de poder fotografiar uno de los momentos más emotivos e importantes que puede vivir una fallera.

Alicia me llamó para que captara los momentos previos al que podía ser su nombramiento como Fallera Mayor de Benicarló 2017. Eran tres posibles candidatas y este año la incertidumbre y la emoción se triplicaban al tener que esperar en casa una llamada de teléfono. Pero no era cualquier llamada. Que sonara el teléfono era la señal para saber que ella era la elegida.

Su casa era una fiesta. No faltaron amigos y familiares para acompañarla en el que podía ser uno de los días más importantes de su vida. 

He de decir que la emoción y los nervios se apoderaron de mi también. La señal de la retransmisión era bastante mala y contínuamente había cortes, por lo que los nervios iban en aumento a medida que pasaban los minutos.

Las personas que viven las fallas pueden entender qué significó este día en la vida de Alicia Fuster. Y las que no, como "una imagen vale más que mil palabras", aquí tenéis una muestra ...

Mañana se entregan las bandas a la nueva Fallera Mayor y a su corte de honor. Y allí estaremos.

Enhorabuena a todas y que disfrutéis mucho de este año.

A ti Alicia, y a tu familia, muchas gracias por permitirme vivir este momento con vosotros y dejaros estas imágenes para toda la vida. Mil Gracias!