Litel Pipol - semana 52

28 mayo 2014

Hoy es un día especial porque en Litel Pipol cumplimos UN AÑO!!! 52 semanas, un año, compartiendo los momentos de nuestros hijos. Los niños de Litel Pipol son ya de la familia. Los estamos viendo crecer semana a semana, incluso durante este año ha venido al mundo un nuevo Litel Pipol y está en camino otro !!

No puedo más que agradecer a todas mi compañeras y a Pelayo el haber podido compartir estas semanas de emoción, estrés, dudas, pero sobre todo de aprendizaje y de crecimiento (tanto de los Litel como de los papás de los Litel).

llevo toda la mañana emocionándome viendo las fotos de mis compañeras. Algunas hasta han hecho un video de todo el año (a mi se me sigue resistiendo el video, pero os prometo que hacerlo lo voy a hacer, así que tarde un siglo)


Pero estas imágenes no tienen sentido sin las 27 restantes, así que te invito a nuestro rincón Litel Pipol pinchando AQUI
Y para rematar os dejo nuestro video de celebración. Todos los Litel Pipol en movimientoooo!! Pincha AQUI Esperamos que sigas con nosotros, porque vamos a por el segundooooooooo!!!
Aquí os dejo mi resumen de este año….jolin que me vuelvo a emocionar….

Y aquí tenéis el vídeo de la celebración!!!!

HAPPY litel pipol from Rebeca on Vimeo.