Haz que valga la pena

19 mayo 2015

Las sesiones de recién nacido (newborn) son largas. A muchos papás les resulta asombroso o increíble cuando lo hablamos. ¿3-4 horas?. Se que muchos de ellos piensan : "Pero cuántas fotos le va a hacer... si nosotros "solo" queremos un par de fotos.... si total hacer click tampoco cuesta tanto..."

Y nada más lejos de la realidad....si quieres tener el mejor recuerdo para toda la vida. Yo no se si somos conscientes de lo que va a significar para nosotros guardar ese recuerdo para siempre. Ojo, para siempre. El recuerdo de cuando nuestro hijo tenía días de vida...Eso que pasa taaaan sumamente rápido que ni nos damos cuenta y que olvidaremos fácilmente si no fuera por estas imágenes.

Cuando hablo con los papás les explico que el ritmo no lo marco yo. Ni siquiera estoy haciendo fotos todo el rato. Al final se trata de una "conversación" con su bebé. Él es el que me marca las pautas. Él es el que me marca los tiempos. Él es el que me dice lo que le gusta y lo que no. Y él manda, sin más. Si quiere comer, come. Si quiere hacer pipi, lo hace (eso si, sin avirsar....jejeje). Si le apetecen mimitos, los pide. No es una fotografía que pueda hacerse con prisas si queremos sacar lo mejor de nuestros bebés.

La fotografía newborn tal y como yo la entiendo va mucho más allá... es más una sesión de cuidado y de buscar el bienestar de mi pequeño cliente en ese momento, para poder crear esas imágenes que tendrá siempre consigo.

Se invierte tiempo, pero vale la pena!

Solo así entiendo este tipo de fotografía. Solo así creo que puede uno derretirse al ver fotos como esta del pequeño Oliver y que transmitan algo más... a mi me transmite PAZ. ¿Y a ti?





Por cierto...acabo de darme cuenta que no publiqué la galería de Oliver. Voy a solucionarlo ;)

Contacto:

676 853 721
conotramiradafoto@gmail.com