Información

22 enero 2014

NEWBORN (Recién nacido)


  Se considera fotografía de Newborn (recién nacidos) la realizada durante los primeros días de vida del bebé. Lo ideal es que la sesión se realice de los 5 a los 10 días de vida (15 como máximo) para poder conseguir las poses características de este tipo de fotografía. Durante esos días es menos complicado que el bebé se pueda acomodar en posiciones tipo fetales, imitando a las que tenía en el vientre materno. También durante esos días sus tiempos de sueño suelen ser más largos, su piel aún no está descamada ni con los granitos típicos del lactante. 

  Lo importante para realizar la sesión es poder organizarla con tranquilidad (por eso es tan importante ponerse en contacto conmigo durante el embarazo). Nos tomaremos nuestro tiempo (la sesión puede durar de 3 a 4 horas) y respetaremos el del bebé (de tomas, cambios y de demanda de mimos).

   Aprovecharemos también para inmortalizar momentos con los papás y los hermanitos , si los hay. Las sesiones se realizarán en vuestra casa y con luz natural. Si queréis más información no dudéis en contactar conmigo en conotramiradafoto@gmail.com o al teléfono 676.853.721

BEBÉS Y NIÑOS (a partir de 4 meses)

  Cuando nacen nuestros hijos tomamos conciencia de lo rápido que pasa el tiempo. Sin darnos cuenta ya les ha salido su primer diente, cumplen su primer año, dan sus primeros pasos…hacen sus primeros amigos. Quién pudiera congelar esos momentos… Te doy la oportunidad de poder hacerlo. Colecciona recuerdos especiales para él/ella. A partir de los seis meses (más o menos), ya pueden mantenerse más erguidos e interactúan más con nosotros.

Y cuando son un poco más mayores y quieres inmortalizar un momento de reunión con amigos, primos o simplemente quieres tener unas fotos bonitas de tus hijos no lo dudes…

Sesión de 1-2 horas en exterior o en tu domicilio con luz natural.

EMBARAZO

   Creo que emoción es la palabra conductora de los sentimientos en una pareja embarazada. Es un momento muy especial en el que las mujeres notamos muchos cambios físicos y emocionales y nuestros compañeros tienen un papel complicado compartiendo e intentando entender todo. Un momento muy especial en el que la unión se hace más fuerte si cabe y que yo te animo y te ayudo a que inmortalices de una manera especial.


Sesión de 1-2 horas en exterior o en tu domicilio con luz natural.

   
PAREJAS
Cualquier momento es válido para celebrar con imágenes, pero cuando se trata de celebrarlo con tu pareja aún más. Un aniversario, un cumpleaños, el anuncio de un compromiso, un día porque si…

Sesión de 1-2 horas en exterior o en tu domicilio con luz natural.


FAMILIAS


La idea que te propongo es la de unirme durante un tiempo de 1-2 horas a vosotros, en vuestra casa o en vuestro lugar favorito y fotografiaros de forma que luego os reconozcáis.  La charla previa a la sesión es muy importante para saber qué es lo que esperáis. Necesito conoceros un poco para dirigir el trabajo hacia lo que buscamos. 



Para más información de la que te ofrezco aquí puedes hacerlo mediante el formulario de contacto  (AQUI) o escribiéndome a conotramiradafoto@gmail.com o llamando al 676.853.721

No hay comentarios:

Publicar un comentario