Litel Pipol Año II - Semana 9

30 julio 2014

Una de las cosas que más recuerdo de mi infancia era el momento de hacer nuevos amigos, sobre todo en verano. Normalmente en esas fechas venían familias de vacaciones que se alojaban en pisos de nuestra calle, "la primera calle". O bien estaban en "la segunda calle" o en "la tercera calle". Así era cómo llamábamos a las calles paralelas a la nuestra. El radio más extenso al que nos dejaban ir con bici era la "tercera" calle. Cuando podías hacerlo....¡ufff! ¡eras mayor!

Volviendo a los nuevos amigos, recuerdo con cariño a tres hermanos que vinieron con sus padres a pasar el verano. El padre tenía que trabajar en la estación y, de paso, ellos veraneaban aquí y aprovechaban la playa. Javi, Jose y Raúl. Muchas veces me pregunto qué habrá sido de ellos. Quizás los recuerdo más porque por aquel entonces yo tenía 9 años y ya tenía un poco más de "independencia" en cuanto a rato de estar en la calle jugando se refería :)

La misma edad que Norah ahora. Y creo que ella también recordará con mucho cariño el momento en el que conoció a Isabel, por casualidad, también Madrileña. Y lo mejor es que se han conocido porque la mamá de Isabel y yo somos amigas, que nos hemos "desvirtualizado" esta semana después de largo tiempo compartiendo conversaciones, películas y música, mucha música. Que sepas que ahora me gustas el triple Ana ;) Y lo mejor, que Norah e isabel han conectado de una manera espectacular. Porque si a algo no puedes obligar a los pequeños es a que se lleven bien con alguien- O se llevan o no se llevan. Y estas dos señoritas se llevaron mucho. Lo bueno es que seguro, seguro, que volverán a verse y a compartir momentos.


Besazo enorme a los tres!!!