Litel Piplol - semana 36

05 febrero 2014

¿A que no adivináis qué le gusta a mi hija? Entrar un día en su cuarto -después de no oírla durante un rato- y encontrarme esto. Mi primer pensamiento fue decirle que lo quitara y al segundo me acordé de cuando yo ponía pósters -con restricción de cantidad- en mi habitación y lo que me gustaba poder personalizar mi cuarto. Así que…que lo disfrute! :)

6 comentarios:

  1. jajaja!! clarooo!!! Esto es genial para el recuerdo. Yo tenía mi habitación empapelada por todas partes (llegué a tener alguno en el techo), jajaja!! mi padre no me dejaba poner chinchetas ( ahora que en cuanto se descuidaba, jojojo), tenía que poner pegamento de doble cara…( eso que era pintor, claro nadie mejor que el que acodarse de mí cuando tenía que tapar todos los agujeros…) Ains! qué disfrute mucho claro!!! Un besotes guapas!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaaj creo que las chinchetas las teníamos todas restringidas!! jajajaja Menudos tiempos…La verdad es que al entrar en la habitación tuve un flashback…:)))
      besos guapísima!

      Eliminar
  2. Claro que si!!!!! Si le ha quedado super colorida!!!!!! qus gusto tener una mami como tu!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Carol no te creas que también tengo mis momentos chungos….jajajaja Pero como también nos ha pasado a nosotras supongo que somos más "pasotas" jajajaja

      Eliminar
  3. Se lo he enseñado a Laia y ha dicho: Que chuloooo!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. como me gusta esa pared.Claro que la tienes que dejar.Creo que todas hemos tenido paredes así y encima esta es supercolorida,me encanta!

    ResponderEliminar