Este Domingo tuvimos una visita muy agradable. Una visita que llevábamos esperando hace tiempo, pero por circunstancias no habíamos podido tener antes. Todo lo bueno se hace esperar ¿no?.
Ahora hace justo un año Nuria de Pablos, Nuria Piñana y yo nos desvirtualizamos en Tarragona (bueno, Nuria Piñana y yo no hemos estado nunca virtualizadas solamente, ya que somos amigas y vivimos en el mismo pueblo :P ). Fue en un "Poesía en la ciudad" de Álvaro Sanz (podéis ver un resumen Aquí). Por cierto, también estaba nuestra amiga Anna (Announk un beso guapa!!)Nos lo pasamos genial y de paso acabamos de pasar el día juntos. Allí Norah y Aina se conocieron e hicieron muy buenas migas. Y después de un año ese feeling estaba intacto :)
Complicidad total y absoluta de estas dos Litel Pipol… Me encanta recordar cómo buscaban sus coincidencias. Aquí realmente trataban de enseñar que se les habían caído los mismos dientes y tenían los mismos huecos en su dentadura…No quiero imaginar de qué hablarán dentro de unos añitos….:)))
Pero no estaban solas!!! Nil las vigilaba de cerca :) (qué guapo y simpático es!)