Litel Pipol - Semana 49

07 mayo 2014

  Me faltarían horas, palabras y espacio para describir lo que mi hija me hace sentir (no, no os voy a dar el tostón :) ), así que os podéis imaginar lo que significa para mi ser madre… Soy más bien una madre imperfecta, pero eso es algo que mi hija tiene claro porque no quiero que me vea como una súper mamá (sobre todo porque no lo soy). Y aún así, siendo imperfecta, su amor hacia mi es total y me lo demuestra cada día…

  Me sorprendo muchas veces mirándola y notando que me falta el aire de tanto amor que siento. Nunca imaginé que pudiera querer tanto… Y ella no se corta en decirme "mamá eres una "pesá" " cada vez que le digo que la quiero (tampoco creí que pudiera decirlo tantas veces en un solo día :) ).  Yo le digo que no quiero que lo olvide nunca y ella me contesta que es imposible olvidarlo con todas las veces que se lo digo (si, con estas palabras). Entonces de la sonrisa pasamos a la carcajada.

 Así, en esta posición , como últimamente le gusta más estar. Abrazándome. Achuchándome. Y cómo me gusta :)


6 comentarios:

  1. Algún día se dará cuenta de lo importante que son esas palabras...Sois un amorrr!!! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que si Vero !! Por eso soy tan "pesá" jajajaja Tú si qeu eres un amor. Besotes a los dos!!!

      Eliminar
  2. Me he visto super identificada en tus palabras, que bonito post.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues Cris, yo creo que nuestros hijos tienen suerte de que además de de reñirles seamos unas pesadas besuconas….jajajaja Gracias guapa!

      Eliminar
  3. Como me identifico... yo soy la típica petarda besucona, con el te quiero todo el día en la boca, diciéndoles a cada momento lo maravillosos que son (también les regaño, les castigo y esas cosas claro) pero es que es tan grande que no puedo evitarlo, y yo creo que ellos están siendo educados en un entorno de cariño, donde los abrazos, los besos y la expresión verbal de los sentimientos son algo cotidiano, y son muy cariñosos también, y eso me encanta...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jolin, te puse aquí un testamento y no se quedó…últimamente con los comentarios no se qué pasa…
      Yo creo Carolina, que lo mejor que podemos hacer es justo eso, guiarles pero con cariño. Que no está reñido el educar con el decir "te quiero". Creo que al final ellos serán unos niños mucho más seguros de lo que lo hemos sido nosotras, no crees?
      Bueno…esto da para un café o dos, así que a ver qué hacemos ;)

      Eliminar